La penúltima en casa

¿Existen los amigos de toda la vida? ¿Eres completamente sincero con ell@s? ¿Pondrías la mano en el fuego por ell@s? ¿Cuánto hace que no os tomáis la penúltima? ¿Te has pillado alguna vez de algun@? ¿Te deben dinero? ¿Has oído hablar de la mafia de las cucharillas? Si las respuestas a estas preguntas te han hecho darte cuenta que tu grupo de amigos es de verdad, esta es tu obra. Si por el contrario, acabamos de arruinar una amistad de años, también.
A partir de 16 años
|
15€/Anticipada 14€
|
Taquilla: X-D. 18.30 a 20.30
|
80 min.
Butacas Centrales en Atrápalo. Butacas Laterales en Entradium
Viernes 16/02 22:00 hs.
Sábado 11/05 22:00 hs.
comprar reservar

Ficha técnica

GÉNERO:Comedia 
COMPAÑÍA:Asociación Cultural Tralalart 
INTÉRPRETES:Anabel Béjar, Paty Delas, Nacho Marín, Edu Rodel y Gonzalo Rus, Victor Soto y Ángela Carrero 
AUTOR-ADAPTACION:Ignacio del Moral/Anabel Béjar 
EDADES RECOMENDADAS:+16 
VENTA POR ATRAPALO:Patio Central. Preventa en la plataforma CON plano de butacas 
VENTA POR ENTRADIUM:Patio Lateral. Preventa en la plataforma SIN plano de butacas. Por orden de llegada, el personal de sala asigna butacas 

Sobre el espectáculo

Antonio (30), Bernardo (30) y Carlos (27) son amigos desde la juventud y mantienen la costumbre de quedar periódicamente para conservar su amistad.
Hoy es una de esas quedadas.
Antonio va con Anabel (30) , su pareja desde la Universidad y amiga del grupo.
Bernardo ha acudido con su nueva novia influencer, Belén (18).
Carlos iba a ir acompañado de su expareja, pero le dejó y ahora le toca ir solo.
La velada ha transcurrido como siempre, pero esta noche ha ocurrido algo inusual: Antonio, después de cenar ha insistido en tomarse la penúltima en su casa y nadie, ni siquiera Anabel, sabe la causa.
Al llegar al piso, antonio les dice que tiene algo que comunicarles y tras disipar los temores de que se trate de algo grave (tal vez una enfermedad), les explica el asunto:
Al ir a pagar la cuenta, el camarero le ha dicho que uno de los invitados ha hecho algo imperdonable durante la velada, pero no le ha dicho quién.
Antonio quiere saber quién ha sido y para ello ha invitado a todo el grupo a tomar la penúltima en su casa.
Todos aceptan extrañados la invitación, pero lo que ninguno sabe es que Antonio no piensa dejar a nadie salir a nadie hasta que el culpable confiese…

Y claro, todo esto dará lugar a una serie de enfrentamientos, revelaciones y disputas que harán que nada pueda volver a ser como antes.

 

Buscar por fecha