Redess

¿Aún no sabes lo que es un hater?
Adulto
|
14€/12€Anticipado
|
Taquilla: X-D. 18.30 a 20.30
|
70 min.
Butacas Centrales en Atrápalo. Butacas Laterales en Entradium
Viernes 12/01 20:00 hs.
Viernes 19/01 20:00 hs.
comprar reservar

Ficha técnica

GÉNERO:Comedia trágica 
COMPAÑÍA:La Cuerda de Cristal 
DIRECCIÓN:Manuel de Andrés 
INTÉRPRETES:Cristina Bertrand y María Hughes 
AUTOR- ADAPTACIÓN:María Hughes y Cristina Bertrand 
EDADES RECOMENDADAS:A partir de 16 años 
VENTA POR ATRAPALO:Patio central. Preventa en la plataforma CON plano de butacas. 
VENTA POR ENTRADIUM:Patio Lateral. Preventa e la plataforma SIN plano de butacas. Por orden de llegada, el personal de sala asigna butacas. 

Sobre el espectáculo

REDESS es una obra contada a través de dos ciber psicólogas un tanto peculiares. Se encargarán de mostrar todo el proceso por el que pasa una persona que termina haciendo un mal uso de las redes sociales, desde la creación de un perfil, hasta convertirse en un hater. Todo ello contado desde una conexión real con el espectador, a través de las redes sociales de la propia obra. ¡Podrás interactuar en directo!

Las ciber psicólogas se encarnan en personajes cercanos, en situaciones cotidianas, pero iremos viendo cómo poco a poco, esa normalidad va transformándose en un mal social, muy latente en la actualidad. Personajes como padres de familia tratando de hacerse con el mundo digital, miembros de partidos políticos amañando votos para ganar unas elecciones o influencers mostrando su lado más humano y real... son algunas de las pinceladas que nuestras ciber psicólogas interpretarán en REDESS.
No faltará la risa, pero no podrás evitar la culpabilidad.

Buscar por fecha