OrgíaME es una propuesta de teatro íntimo donde los sentimientos encontrados son muy diferentes.
tes según el rol que protagonices dentro de la propuesta ya seas el dealer (actor), cliente o clienta (actor o actriz) o el voayeaur (espectadores). Actores y espectadores se mimetizarán en un ambiente de desconcierto, deseos, inseguridades, placer, felicidad, perturbación, reafirmaciones, participarán del MIEDO como ritual ante el YO PODEROSO. En la habitación de una casa, en un hotel, allá abajo en el sótano, en la propia intimidad de ese espacio que hace que nuestras vidas estén llenas de imaginación, descanso, aventuras, pasio- nes, desenfrenos, tomando esa estancia como un lugar de encuentro, de reencuentros, e incluso de desencuentros. Donde nuestros deseos se manifiestan haciendo y diciendo en ese mismo ins- tante lo que sentimos. Un acto de generosidad que en muchas ocasiones sólo dura una noche. La habitación o espacio de intimidad nos hace vivir estados emocionales momentáneos, sinceros, honestos, verdaderos, para poder sentir, sentirnos vulnerables ante lo nuevo, lo inesperado.
Cómeme, fóllame, bésame, deséame, agárrame, insúltame, golpéame, sedúceme, escúpe-me, acaríciame, siénteme.
RespétaME, déjaME, olvídaME, suéltaME, perdónaME, cuéntaME, ámaME, escúchaME, dis-cúlpaME, siénteME.
No me comas, no me folles, no me beses, no me desees, que no me insultes, no me golpeespor favor, no me seduzcas, no me escupas, ni me acaricies joder, siénteme tú a mi.
¿Qué pasa cuando en una relación sentimos de manera distinta? Que la DIVERSIDAD nos hace sentirnos únicos, diferentes, PODEROSAS, PODEROSOS. "Cada uno de nosotros,nosotras tenemos el PODER del mundo que creamos, pero el miedo nos impide disfrutarLO, diafrutarNOS" No dejes que el miedo te paralice sino más bien que te movilice.
DesafíaLO, desafiaTE, desafiaME.
Atrévete a participar de una orgía de sentimientos en pleno acto de conocimiento.
Te espero en mi habitación.
«AANUMA» Asociación Amigos, Amigas Nudistas de Madrid convoca una vez más a Santi Senso para vivir una ceremonia con público desnudo proponiendo no solo una desnudez física sino una genuina desnudez emocional.