Caos Meditativo

Caos meditativo es una pieza que se desarrolla alrededor de una pregunta sin respuesta: ¿Qué es el acto de creación?
Todos los publicos
|
10€/8€Anticipado
|
Taquilla: X-D. 18.30 a 20.30
|
30 min.
Viernes 08/12 20:30 hs.
Viernes 08/12 21:15 hs.
comprar reservar

Ficha técnica

GÉNERO:Danza 
COMPAÑÍA:COMPAÑÍA DE DANZA JAVIER GUERRERO 
DIRECCÍON:JAVIER GUERRERO 
INTÉRPRETES:JAVIER GUERRERO 
EDADES RECOMENDADAS:A partir de 8 años 
VENTA POR ATRAPALO:Patio central. Preventa en la plataforma CON plano de butacas. 
VENTA POR ENTRADIUM:Patio Lateral. Preventa e la plataforma SIN plano de butacas. Por orden de llegada, el personal de sala asigna butacas. 

Sobre el espectáculo

Hace unos 3.800 millones de años, la vida comenzó gracias a una fina membrana, que protegía una serie de elementos químicos de la violencia y el caos del océano primitivo. Hoy, como esa célula primitiva, un cuerpo en escena se nos muestra frágil, desnudo, procurando crear una ficción que nos sirva de membrana protectora. En la generación violenta de lo que llamamos vida, la ficción es el producto de un acto creativo que resiste a la muerte.

En el teatro, como en la vida, el caos es un espacio natural que genera energía y se dispara en direcciones que no podemos comprender. Imaginamos, conjugamos materiales, inventamos historias y soñamos nuevos futuros en un acto de creación caótico, lleno de energía y atravesado por momentos de paz meditativa, de espacio entre, de perfecta quietud. Fue así, generando preguntas que nos llevaban a más preguntas, como nos dimos cuenta de que crear, como vivir, es un acto caótico de resistencia a la muerte.

Buscar por fecha